VISITANOS
- Av. Mariana de Jesús OE7-02 y Nuño de Valderrama. Diagonal al Hospital Metropolitano- Edificio CITIMED. Tercer piso, Consultorio 353
- [email protected]
- 098 4356 826
Karina Urgilés empresaria Máster en Micropigmentación Internacional con más de 10 años de experiencia, también cuenta con un masterado en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Tecnóloga en Comunicación Visual, Maestra en belleza, Maestra en Cosmetología y Gerente de la empresa holding ACKU CORPORATION.
Tiene más de 10 años de experiencia el área de la micropigmentación y 16 años en el mundo de la estética y cosmetología. Pionera a nivel internacional en micropigmentación capilar, diseño de barba, diseño de mirada y vitíligo. Además se ha destacado en el área de la micropigmentación paramédica reconstruyendo areolas mamarias y cejas por alopecia.
Capilar Ecuador forma parte del grupo ACKU CORPORATION así como MICROPIGMENTACIÓN ECUADOR, VITILIGO ECUADOR Y TU STYLO SPA. Empresas que cuentan con más de 10 años de experiencia en el área de micropigmentación, tenemos preparación internacional en países como Estados Unidos, México y más. Contamos con aparatología de primera y productos inorgánicos específicos para micropigmentación de cuero cabelludo, cejas y barba.
Diseño exclusivo y asesoría acorde a la necesidad en tratamientos de alopecia, cicatrices, cicatrices por implantes, bigote, barba y cejas. Resaltando la masculinidad con la técnica del puntillismo, misma que da un efecto de relleno y repoblamiento visual.
Trabajamos con pigmentos que no varían en la tonalidad estabilizándose en la piel. Realizamos un previo diagnóstico y asesoría, nuestros procedimientos duran de 2 a 4 años siendo semi permanente y en caso de que el paciente desee una técnica permanente se deberá hacer los mantenimientos para reforzar la tonalidad cada cierto tiempo. Sin dolor ni inflamación, con un resultado del 70% de mejoría desde la primera sesión.
Por nuestra experiencia en el campo de la micropigmentación capilar, brindamos garantía de todos nuestros procesos.